lunes, 23 de noviembre de 2009

Coca-Cola y "El Internado" de A3.

La nueva temporada de la serie "El Internado", de Antena 3, comienza con nuevas sorpresas y entre ellas la de la búsqueda de Yago.

Yago es un antiguo alumno del internado, La Laguna Negra, que ha desaparecido y su amigo Umberto trata de encontrarlo, para lo que pide ayuda desde internet. Ésta es la primera pista de un juego de realidad alternativa promovido por Globomedia, Coca-Cola y Antena 3.

El juego comienza en el momento en el que accedes a la web: www.dondeestayago.com, dentro del portal on line happing de Coca-Cola. Mediante las pistas que ahí puedes encontrar y las que se proporcionarán en los episodios de la serie, podrás seguir una especie de gymkana que te llevará a resolver el enigma de Yago.

De nuevo, estamos ante una acción de comunicación de Coca-Cola, la cual, está preparando incluso acciones en la calle relacionadas con el misterio de Yago. Tal y como afirma un responsable de Globomedia, Javier Méndez, esto no es ni un concurso ni hay ningún premio final, se trata tan sólo de una experiencia para los seguidores de la serie, ya que la acción en cuestión cuenta con 60 vídeos y 22 pruebas para el disfrute de estos.

Por ahora tan sólo se ha hecho un pequeño guiño en el primer capítulo de la serie y eso ha provocado más de 30.000 visitas a la web.

El proyecto dondeestayago.com ha sido creado por SCM, agencia interactiva de publicidad y contenidos, experta en comunicación y marketing en nuevos formatos.

Fuentes:

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1043879028005/coca-cola-adentra-internado-juego.1.html